Como todos los usuarios de las impresoras Epson sabrán que estas tienen un punto desfavorable, que la verdad es bastante molesto, y es que algunas tienen poco acceso para llegar y manipular los cabezales de la misma.
Por lo que aquí te damos una solución:
Acceder a tu pc e ir a dispositivos e impresoras y localizamos la impresora que le haremos la limpieza, le damos clic derecho y preferencias de impresora, una vez dentro es muy importante que no toques lo que no comprendes por lo que debes dirigirte a la pestaña de mantenimiento sin tocar nada en las demás pestañas.
Una vez dentro de mantenimiento, lo más recomendado es primero realizar un test de los inyectores, hay botón con este nombre, después de haber realizado este test procederemos a pinchar el botón que dice limpieza de cabezales y ahora solamente nos quedará esperar a que termine el proceso, lo cual no deberá durar mucho, pero cuando ya haya terminado nos pedirá una confirmación con la impresión de una página de prueba, aceptamos y se imprimirá una página la cual deberá salir con una calidad de impresión bastante buena.
Ahora ya podremos disfrutar de una mejor calidad a la hora de imprimir.
Si tú tienes una impresora de cartuchos EPSON sin importar el modelo, podrás seguir estos sencillos y pocos pasos, y de esa manera encontrarás una solución a la baja calidad de impresión con la que a veces muchos tienen que vivir sin saber que es totalmente sencillo solucionarlo, ya que todas las impresoras de esta marca se les limpia los cabezales de la misma manera
Este procedimiento lo puedes realizar cuantas veces, quieras sin ningún problema, pero si el problema se hace más frecuente lo mejor será llevarla con un técnico.
No tengas miedo de hacer las cosas por tu propia cuenta, ya que es bastante sencillo de hacer y sobre todo muy económico.
inkPrinted dice
Muy bueno el artículo pero en los cartucho epson, la limpieza de los cabezales en muchas máquinas epson conlleva una gran perdida de tinta.